Empresa

20 añosEn 1992 empezamos a comercializar papeles y palitos de madera para la industria alimentaria. En el año 1997 hay un cambio en la gestión y se incorpora la maquinaria necesaria para poder elaborar nuestros propios productos y completar el ciclo productivo; industrialización, manipulación y comercialización.

Para estar a la altura de un mercado cada día más exigente hemos creado un departamento de I+D+i para desarrollar productos de óptima calidad, ampliar nuestra gama y disponer de mayor flexibilidad.

El motor que nos impulsa es ofrecer la calidad de producto y servicio que nuestros clientes necesitan para desarrollar mejor su actividad. Elaborando una gama de productos cada vez más variada y competitiva.

Presencia internacional

DPL Industrias es una compañía con sede en Barcelona, España. Nuestra actividad comercial se desarrolla en un 65% en el mercado nacional y exportamos el 35% de la producción. Tenemos presencia internacional, a través de distribuidores o clientes directos, en los siguientes países:

  • Europa: Alemania, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Rusia, Países Bálticos (Estonia, Letonia, Lituania), Dinamarca, Gran Bretaña, Irlanda y Suiza.
  • Estados Unidos de América
  • América Central
  • América del Sur: Chile y Uruguay

Certificaciones

En nuestro afán por buscar la excelencia y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, hemos obtenido las certificaciones:

  • ISO 9001 Certificado del sistema de gestión de la calidad.
  • ISO 22000 Certificado del sistema de gestión en materia de seguridad alimentaria.